22/8/16

ELSHYSH NO DEJA DE SORPRENDERSE

Pues llevo un año practicando caligrafía y ahí estoy intentando que se me suelte la muñeca a ver si me sale algo que no sea tan ortodoxo como esto.


No es que esté descontento con el resultado pero vamos, que me gustaría algo menos académico.


Esta frase es de un clásico entre los clásicos, Ramon Llull (siglos XIII y XIV) que ahorita tiene una exposición en CCCB reclamando la modernidad de su ars combinatoria. Sin perder el trazado de copperplate, le logré dar una cierta vidilla a las curvas y a la floritura.

Pero amigas, lo que a mi me gustaría poder hacer se parecería a esto. 

https://instagram.com/p/BFEvxy3uznD/

Se hace camino al andar. 

Gracias a los que todavía seguís ahí.
Por cierto en instagram me podéis encontrar con mi apellido escocés @_mcsweep.❤️


6 comentarios:

Uno dijo...

Qué envidia me das. Me encanta la caligrafía. Paciencia, pronto empezarás a volar.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
enerby dijo...

Envidia sana, a mi me parece que la segunda foto se acerca bastante al objetivo, esto es como tejer McSweep, poc a poc i disfrutant del procès.

Pensa que als que no en tenim ni idea de cal.ligrafia ens semba una meravella tot el que feu.

tecla dijo...

Pues por aquí ando yo, mal que te pese.
La pistola esa que hay arriba no me acaba de hacer ná.

Anónimo dijo...

Tecla, no me pesa nada. Y no entiendo qué quieres decir.
Pak elShysh

tecla dijo...

No hay nada como mirarnos a nosotros mismos a través del tiempo. Lo que te he dicho en el comentario anterior me parece una tontería, Shish.
Lo siento, lo del mal que te pese no iba en serio. Era un decir sin mala intención a la opinión tuya.
Un abrazo.
Te deseo lo mejor del mundo.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin